La razón por la que todos hablan de la esposa de David Ospina

Jessica Sterling en boca de muchos.

Jessica Sterling es una de las esposas más lindas de los jugadores de la Selección Colombia. La razón por la que todos hablan de la esposa de David Ospina

Desde hace algunos años vemos a la esposa del arquero de la Selección Colombia compartiendo en sus redes sociales algunas de sus rutinas de ejercicio y hábitos saludables.

Y es que no teme decir que luego de los dos embarazos que tuvo el cuerpo no vuelve a ser el mismo. Es así que con mucho esfuerzo y dedicación mostró su armonioso y tonificado cuerpo.

Ahora, sorprendió a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones, recordando una de sus recientes vacaciones.

Junto a Daniela Ospina posó en un bikini, revelando que al igual que su cuñada, su cuerpo es el resultado de esfuerzo y dedicación al ejercicio.

"Is the little moments that make life big (Son los pequeños momentos los que hacen que la vida tenga un gran significado)", escribió en la descripción.

La razón por la que todos hablan de la esposa de David Ospina:

Los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, con miles de 'Me gusta' y algunos comentarios halagando a las protagonistas de la foto.

Recordemos que…

Su belleza no solo es aplaudida en redes sociales. De hecho, los medios de Nápoles, donde actualmente juega David Ospina, la tildaron de la 'sexy cafetera', reina del Mundial Rusia 2018 y hasta fascinante.

Además, destacaron su labor como mujer, esposa y mamá, pues son enfáticos en recalcar que en sus redes sociales comparte con frecuencia fotos de su familia y mostrando sus curvas de una manera muy sensual.

Estos son algunos de los titulares con los que presentaron a la paisa en los medios Italianos:

'Ospina approda a Napoli, la splendida moglie Jessica Sterling lo segue: le FOTO più belle della nuova Wags partenopea', traducción: Ospina llega a Nápoles y su bella esposa, Jessica Sterling, lo sigue: las Fotos de las más bellas del nuevo equipo Napolitano.

'Napoli, con Ospina arriva Jessica: lady Colombia regina di Russia 2018', traducción: Nápoles, con Ospina llega Jessica: la Señora Colombia reina de Rusia 2018.

'Con David Ospina arriva a Napoli l'affascinante Jessica Sterling', traducción: Con David Ospina llega a Napoli la fascinante Jessica Sterling.

Te mostramos en video: