Los mensajes que Khloé Kardashian le dejó a Jordyn Woods antes del escándalo de infidelidad

La 'socialite' descubrió un nuevo engaño de Tristan Thompson, esta vez con una de sus mejores amigas.

A diez meses de haber nacido la pequeña True, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han separado. Los rumores sobre una nueva infidelidad del basquetbolista estallaron, ya que en esta ocasión sería con la mejor amiga de Kylie Jenner: Jordyn Woods.

"Fake news" (Noticias falsas), había escrito el deportista pero, curiosamente, las borró luego. Y tras un comentario en una publicación de Hollywood Unlocked en Instagram, se revirtió la amistad de Khloé y Jordyn.

Pero lo más insólito del caso es el tierno mensaje que, apenas el lunes, Khloé Kardashian compartió a la modelo en la red social. Tras un par de 'selfies' que posteó Woods, la 'socialite' escribió: "Bebecita". Esto demuestra que, en ese momento, la hermana menor de Kim desconocí lo que vendría.

View this post on Instagram

all face

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Ninguna de las dos famosas se ha pronunciado públicamente sobre el "escándalo" de separación. Pero hay otra evidencia que daría pie a una infidelidad. Jordyn Woods tuiteó el pasado domingo: "Podría amarte y aún así alejarme". El mensaje rápidamente generó reacciones encontradas, ya que parecía referirse al propio Tristan Thompson.

Sabemos que Khloé Kardashian suele expresarse abiertamente en sus redes sociales. Pero hay uno que parece ir directamente a Jordyn Woods, con quien mantiene, o mantenía, una larga relación. "Si tu amistad ha durado más de 7 años no son más amigos. Son familia", publicó.

View this post on Instagram

Great Morning! Great vibes!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Los episodios de infidelidad de Tristan Thompson no son nuevos. El basquetbolista ya acumulaba varios, incluyendo uno cuando Khloé Kardashian estaba embarazada. El hecho causó un repudio mediático sobre el jugador de los Cavaliers. En un video colgado y viralizado en redes sociales, se ve a Thomson haciendo un desplante a su pareja durante un baile. Y muchos llegaron a pensar: ¿Por qué se somete a esto?

Sin embargo, ya todo parece terminar. Khloé Kardashian no aguanta una infidelidad más, menos si el nuevo capítulo engloba a una de sus mejores amigas.

Te recomendamos en video