El look de la venganza: Así reapareció Khloé Kardashian tras infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods

La integrante del clan Kardashian lució más hermosa que nunca.

Tras conocerse la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, la modelo y empresaria asistió este miércoles 20 de febrero a un evento en Los Ángeles luciendo más hermosa que nunca.

View this post on Instagram

Still pretty 😍 @khloekardashian

A post shared by Kardashian and Jenner (@kardashianjennerblog_) on

La integrante del clan Kardashian-Jenner llegó a la inauguración de PrettyLittleThing luciendo su nuevo corte de cabello con ondas sueltas, y vistiendo unos pantalones de cuero, una camisa manga larga de la tienda, y unos tacones negros, algo que muchos han denominado el look de la venganza.

Y es que Khloé lució más hermosa que nunca en su look completamente negro, y se mostró muy tranquila, pues aunque estaba un poco seria, se pudo notar que se encuentra muy fuerte y segura de su decisión.

Su mejor amiga Malika Haqq, estuvo a su lado para darle su apoyo como siempre.

Es la primera vez que Khloé apareció en público desde que se enteró que su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, la engañó el pasado fin de semana con la mejor amiga de su hermana, Jordyn Woods.

Khloé rompió el silencio

Este jueves la "Koko" como es conocida en su familia, compartió unos mensajes a través de sus historias de Instagram, con los que confirma la infidelidad de Tristan con Jordyn.

“El peor dolor es ser herido por la persona a la que le contaste sobre todo tu dolor”, fue el primer mensaje que compartió.

También escribió “Alguien necesita leer esto… esa traición fue tu bendición”.

Te recomendamos en video