Espectáculos

“Todavía la ama”: Lamar Odom quiere consolar a su exesposa Khloé Kardashian por su ruptura con Tristan Thompson

Khloé Kardashian no aguantó más y decidió cerrar, de una vez y por todas, su etapa con Tristan Thompson. Este miércoles 20 de enero se conoció que la celebridad terminó su relación amorosa con él.

El jugador de baloncesto de 27 años le fue nuevamente infiel a la celebridad y madre de su hija True, hecho que le volvió a romper el corazón a Khloé.

Recomendados

Aunque parece que hay alguien muy dispuesto a consolarla y ese es su exesposo Lamar Odom, quienes estuvieron casados entre 2009 y 2013.

El exjugador de la NBA estaría “pensando en llamarla” luego de enterarse del nuevo engaño de Tristan, afirmó la revista Hollywood Life.

«Lamar extraña a Khloé Kardashian y aún la ama. Su corazón está con ella en este momento”, dijo una fuente cercana al deportista.

Tristan le fue infiel esta vez a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, de 21 años, amiga de su hermana Kylie Jenner.

“Odia ver que es tratada de esta manera. Él sólo quiere que ella sea feliz. Lamar no se lo dirá a Khloé, pero una parte de él aún la considera su alma gemela e incluso se pregunta si podrían intentar que funcione una vez más. Él está pensando en ella y quiere desesperadamente cuidarla. Él ha descolgado el teléfono 100 veces pensando en llamarla y ha dicho a sus amigos que está ahí para ella cuando y donde ella lo necesite”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos