Khloé Kardashian ayudó a Jordyn Woods a ser modelo antes del amorío

El caso de Khloé Kardashian

El caso de Khloé Kardashian ha sido muy polémico. Tristan Thompson ya había sido descubierto siéndole infiel, sin embargo, en esta ocasión fue con una amiga muy allegada a la familia: Jordyn Woods.

La mejor amiga de Kylie Jenner al parecer se involucró con el deportista, y hay un gran drama en la familia de las Kardashians. Sobretodo, porque Khloé le tenía mucho aprecio y hasta la ayudó a ser modelo.

View this post on Instagram

wya

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

El Daily Mail declaró que Khloé fue pieza clave en la carrera de Jordyn ya que fue la primera en contratarla para ser portavoz de Good American. Después de eso, la joven de 21 años cambió totalmente su aspecto convirtiéndose en toda una influencer.

Asimismo, ella tenía una gran relación con la familia gracias a su relación tan cercana con la más pequeña del clan.  Justo unos días atrás, Khloé había celebrado el cumpleaños de Woods y hasta le había dedicado un retrato con un "te quiero".

View this post on Instagram

3/365🥰

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

La joven también fue apoyada por Kim y por Kylie, lo que la posicionó como una gran figura pública. Los rumores sobre la posible infidelidad son cada vez más certeros. Según medios internacionales Jordyn ya se mudó de la casa de su mejor amiga.

Te recomendamos en video: