Los tres dolorosos mensajes de Khloé Kardashian a Tristan Thompson por serle infiel

El dolor de una infidelidad

Khloé Kardashian vive un calvario. Y de nuevo, por las infidelidades de Tristan aunque ya tomó la decisión de romper de raíz esa relación para evitar seguir haciéndose daño a sí misma.

En redes sociales es poco lo que ha contado de su reciente ruptura amorosa, aunque este jueves 21 de febrero reapareció en sus historias de Instagram, publicado tres mensajes que obviamente están dirigidos expresamente a su exnovio, el jugador de baloncesto de 27 años.

“El peor dolor es ser herido por la persona a la que le contaste sobre todo tu dolor”, puede leerse en un primer mensaje publicado en la red social.

Khloé Kardashian

Luego, Khloé Kardashian—de 34 años y madre de True—expresó: “Alguien necesita leer esto… esa traición fue tu bendición”.

Khloé Kardashian

En el último, puede leerse la siguiente frase: “Si ellos te preguntan por mí, diles: ella fue la única persona que te amó con honestidad y la destrocé”.

Khloé Kardashian

Ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Esta semana explotó el escándalo de la nueva infidelidad de Tristan Thompson, lo que obligó a Khloé a tomar la decisión de no continuar su relación con el padre de su hija.

De hecho, Tristan le fue infiel durante el embarazo de la hija de ambos, True, hecho que Khloé pasó por alto por el bienestar de su pequeña.

Pero ahora la situación se volvió insostenible, cortando todo contacto con él.

Te recomendamos en video: