Tras burlas de Cristián Sánchez: José Miguel Viñuela explica la verdad detrás de su ausencia en la Gala de Viña

El animador salió al paso tras el bochornoso momento

El pasado martes, José Miguel Viñuela quedó en vergüenza luego que Cristián Sánchez revelara que el animador no estaba invitado a la Gala de Viña. Esto ocurrió después de que el panelista del "Mucho Gusto" contara que no asistiría al evento debido a compromisos previos que tenía agendados.

"¿Te digo una cosa, Viñuela? Para bajarse de la gala ¡hay que estar invitado po’ compadre!", dijo el esposo de Diana Bolocco, exponiéndolo en pantalla durante el matinal "Muy Buenos Días" de TVN.

"Yo ayer tuve acceso al listado oficial y fui a la ‘V’… Vergara… ¿Y a quién más tengo? Y no había nadie más", agregó.

"Oye, Viñuela, de verdad. ¡No seas caradura, hermano! Él llega y da como noticia así, titular, ‘me bajo de la gala’. Viejo, en el listado no estás", cerró entre risas.

Luego de esto, fue el mismo Viñuela quien salió al paso y explicó su versión de los hechos. "Yo nunca dije me bajo de la gala, yo dije que no podría ir a la gala porque tengo un comercial", señaló.

Pero no fue lo único. También dijo que le llegó un mensaje de un periodista "diciendo que tenía intenciones que fuera, pero a mí no me llegó invitación física".

De cualquier manera, aseguró que no le gustan mucho las galas y, especialmente, el detrás de cámaras. Incluso, comentó que rechazó la invitación para la Gala de Viña 2018 por el mismo motivo.

Te recomendamos: