Los cinco grandes misterios aún no resueltos en Verdades Ocultas

¿Ya pensaste en alguno?

La teleserie Verdades Ocultas ha sido la más larga transmitida en la televisión chilena, y gran parte de su historia principal y personajes ha cambiado enormemente a través del tiempo.

No obstante, hay misterios en la trama que aún no han sido resueltos y que probablemente queda una buena cantidad de capítulos para que logren aclararse. Aquí te dejamos algunos.

Te puede interesar

El paradero de Tomasito

Gran parte de los personajes, incluyendo a Agustina y Tomás, asumen que Tomasito murió en el accidente de Leonardo, pero no saben que es Eliana quien realmente tiene al pequeño.

El hijo de Rocío

Pese a que ambos no pueden ni verse, Tomás no sabe la verdad sobre el embarazo de Rocío: el hijo que espera realmente es de él.

Los padres de Roxy

La relación de Raquel y Samuel tuvo más de una consecuencia para sus vidas: una de ellas es Roxana, quien es hija de los amantes.

La verdad de Gonzalo

Samuel siempre se ha opuesto enormemente a la relación entre su hija Javiera y Gonzalo, y lo que empeoraría la situación es que se enterara de que el hermano de Rocío es portador del VIH, hecho del que aún no se entera.

Rafael y su enfermedad

La actual pareja de Rafael es la protagonista de la producción, Rocío, con quien contraerá matrimonio. El problema es que ella aún no sabe de la enfermedad degenerativa que tiene su novio, el ELA.

Te recomendamos