Gabriel Soto defendió a Irina Baeva de Geraldine Bazán: "Mi novia es una gran mujer"

El actor defendió a su novia Irina Baeva y lo aclaró todo

Gabriel Soto defendió este miércoles a su novia Irina Baeva, luego que su exesposa Geraldine Bazán publicara, a través de un video, su versión de los hechos sobre la separación que vivió.

El actor aseguró que todo el revuelo que causó su ex con el video solo ha provocado que él y su novia Irina se unan más como pareja.

“Es muy respetable que Geraldine haya sacado su versión, pero ella no da algunos detalles que evidentemente son para su conveniencia. Esto únicamente lo que está provocando es que nos está uniendo mas como pareja a Irina y a mí”, afirmó el actor desde el aeropuerto, donde fue abordado por los medios.

 

También aclaró que su actual novia no fue la causante de su separación con Geraldine.

“No hubo terceros, en toda historia hay dos caras de la moneda y tengo mi conciencia totalmente tranquila, sé perfectamente bien las fechas y cómo sucedieron las cosas, pero no voy a hablar mal de nadie. No se vale culpar a terceros de algo que no sucedió así”, confesó Gabriel.

 

Además, defendió a su novia y dijo que no es una mala persona, por lo que no entiende a qué se refiere Geraldine con su versión de “proteger” a sus hijas.

“¿Protegerlas de qué?, Irina es una gran persona, una gran mujer es mi pareja y sería cosa que le preguntaran a Geraldine a qué se refiere. Nosotros no somos malas personas, no matamos a nadie, fue un divorcio que no fue por terceras personas, yo jamás abandone a mi familia ni a mis hijas”, expresó.

 

View this post on Instagram

Y defiende a capa y espada a su novia Irina Baeva

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Te recomendamos en video