Espectáculos

Las fotos que demuestran que Alaïa, la hija de Adamari López es la niña más fashion

La pequeña hija de Adamari López y Toni Costa derrite con su estilo

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión por su belleza y carisma. Aunque ha pasado por momentos muy difíciles en su vida, su carrera, su esposo Toni Costa y su hija Alaïa han sido la clav de su felicidad.

PUBLICIDAD

La conductora suele ser muy activa en redes sociales, compartiendo momentos de su vida en familia. Esto ha permitido que sus seguidores vean el crecimiento de la pequeña Alaïa, quien ha causado fascinación por su gran belleza y personalidad.

En 2006, la conductora de Un Nuevo Día tuvo que luchar contra un Cáncer inesperado, pues tenía apenas 33 años de edad Además vivió una dolorosa separación con el cantante Luis Fonsi y se enfrentó a la posibilidad de que jamás podría tener hijos.

Pero superó la enfermedad, conoció al bailarín español Toni Costa y en 2014 Adamari sorprendió con el anuncio de que estaba embarazada. Aunque no se casaron como tenían planeado, ambos decidieron enfocarse en formar la familia que tanto había soñado la conductora. El nombre de Alaïa significa «Guerrera de Dios» y sin duda, ha iluminado la vida de Adamari y Toni como nadie.

Junto con Toni Costa, Adamari se ha encargado de consentir a la niña en todos los sentidos, desde organizarle ostentosas fiestas de cumpleaños, hasta llevarla a clases de natación, gimnasia y equitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia) el 28 May, 2018 a las 2:22 PDT

Eso sí, como todo papá consentidor, Toni se desvive por su hija, lo que provoca que todo el tiempo la llene de juguetes de todo tipo.

Pero algo que encanta a todos es el increíble estilo que tiene para vestir. ¡desde que nació es toda una fashionista!

Sin duda la pequeña Alaïa es más que afortunada por tener unos padres como ellos y por poder descubrir el mundo de una manera única. 

La pequeña suele ser vista con lazos de colores en el cabello, vestidos con estampados de flores, sandalias coquetas y por supuesto, un brillo en los ojos que deleitan a cualquiera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último