¿Qué hacía el príncipe Harry mientras Meghan Markle celebraba su ‘baby shower’ en Nueva York?

La duquesa de Sussex viajó a Nueva York por primera vez desde su boda

Meghan Markle viajó por primera vez desde su boda hasta Nueva York para celebrar, junto a sus amigos más cercanos y excompañeros de actuación, el baby shower del  primer bebé que tendrá junto al príncipe Harry.

 

 

Mientras tanto y a miles de kilómetros, el duque de Sussex  cumplía con su propia agenda.  Y es que en ausencia de su esposa, el príncipe decidió rodearse de niños y realizar una buena labor, apoyando la iniciativa Fit and Fed.

 

Harry visitó las instalaciones de esta organización, enfocada en brindar a los más pequeños un almuerzo nutritivo y actividades en vacaciones, para compartir con los pequeños, además de ofrecer su ayuda.

 

En las fotografías publicadas a través del Twitter del Palacio de Kensington, se puede observar al príncipe sirviendo platos de comida a los niños beneficiados, así como conversando y compartiendo con los pequeños y el resto de los colaboradores.

 

 

A kilómetros del príncipe Harry, Meghan disfrutaba de su viaje

 

La duquesa, por su parte, disfrutó de unos días lejos de los compromisos la realeza. Además de la celebración del  baby shower, a Meghan se le vio compartiendo un almuerzo con su excompañera de la serie Suits, Abigail Spencer.

La duquesa de Sussex celebró el baby shower de su hijo en el lujoso  hotel The Mark con la presencia de diversas personalidades entre las que destacó Serena Williams, Abigail Spencer, Misha Nonoo y Markus Anderson.

 

Te mostramos en video: