Esta es la molestia de los televidentes durante la recta final de 'La Agencia'

La polémica en redes continúa.

'La Agencia' es el reality que ha cautivado a la audiencia colombiana en el horario prime. Sus concursantes no solo han demostrado su talento frente a las cámaras, también han logrado llamar la atención por el tipo de convivencia que tienen y las relaciones que han forjado entre ellos. Esta es la molestia de los televidentes durante la recta final de 'La Agencia' 

En diferentes ocasiones, los modelos de la agencia fucsia han hecho comentarios que subestiman a sus rivales. Son los que más han ganado los retos del programa. Esto, claramente, ha generado molestia entre los televidentes, que ya están bastante hartos con su actitud.

A esto se le suma que Catalina Maya (cabeza de la agencia fucsia) ha sido tildada como la favorita de los jurados en todo lo que va del programa.

Es por eso que, cuando se conoció que los finalistas serían elegidos por Franklin Ramos, Juan Carlos Giraldo y Pilar Castaño muchos se molestaron.

Esta es la molestia de los televidentes durante la recta final de 'La Agencia':

Recodemos que…

Hace algunos capítulos el equipo de Carolina salió triunfador . Pero  fue un comentario el que desató la polémica.

Uno de los participantes que no estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado fue Leandra García, del equipo de Catalina Maya, al decir esta lapidaria frase:

"Querían gente de pueblo y nosotros no somos de pueblo, somos más profesionales". 

Te mostramos en video: