La reina Letizia estrena nuevo look y se ve muy bien

Lo más resaltaste de su nuevo look moderno lo refleja su cabellera. Ahora la luce mucho más brillante y radiante

La reina Letizia de España parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre naturalidad, apariencia y sofisticación, gracias a unas nuevas claves de belleza que ha sintetizado este 2019 en su último look.

Lo más resaltante de su nuevo look moderno lo refleja su cabellera. Ahora la luce mucho más brillante y radiante, muy distinto a sus últimas apariciones en actos públicos el año pasado.

En su nueva imagen, la reina Letizia lo luce con una raya ligeramente lateral, recuperando así uno de sus peinados más favorecedores: la melena suelta y lisa con un brushing perfecto.

También resalta una nueva coloración en su cabellera, puesto que las canas que lucía hace unas semanas no son ya tan visibles. Pareciera, que ella dio la orden de ocultarlas un poco para que no se refleje en su personalidad y estilo el paso de los años.

Igualmente, su peinado no ha sido el único aspecto que ha logrado para irradiar ser una mujer rejuvenecida. Su maquillaje también tiene gran parte de la responsabilidad.

La reina destaca por tener una mirada rasgada con eyeliner negro y enfatizada con unas larguísimas pestañas, que acompaña con un estratégico iluminador en pómulos y bajo las cejas.

Al parecer, Doña Letizia consiguió la combinación perfecta y que mejor le sienta para lucir más joven, bella y radiante.

Te recomendamos en video: