El muy comentado look de Catalina Gómez en 'Día a Día'

Ya no es la 'mejor vestida' del programa

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido programa  mañanero Día a Día. Desde sus inicios, ha sido una de las principales imágenes del programa y ha cautivado a la audiencia por su belleza y talento. El muy comentado look de Catalina Gómez en Día a Día.

Al ser una figura pública y tan visible en redes sociales, es claro que sea objeto de halagos por sus outfits , a diferencia de lo que pasa con sus compañeras. Pues, en diferentes ocasiones, Carolina Cruz ha sido una de las más criticadas desde que entró al programa al inicio del año.

Pero Catalina fue alabada hasta hoy: en la última emisión del programa, no todos parecían tan complacidos con su look. Sí, nadie está exento de ser criticado.

El muy comentado look de Catalina Gómez en Día a Día

"Hermosa como siempre", "no, parece un fantasma, no me gusta", "tan 'feíta' y sin gracia como siempre", escribieron algunos de los usuarios en redes sociales.

Asimismo, el look no solo desató críticas por sí mismo: algunas personas volvieron a criticar el hecho de que Mónica Rodríguez ya no siguiera en el programa.

Recordemos que…

Luego de que se conociera el despido de la presentadora anteriormente mencionada y Mauricio Vélez, ella misma confesó, durante un video en Instagram, que sospechaba desde hace meses el momento de su despido.

Al parecer, eran muchas presentadoras para un espacio así. Es por eso que se realizó el proceso de reestructuración.

"Éramos cuatro presentadoras, son muchas presentadoras para un espacio tan corto. Nada, yo me siento feliz, contenta y satisfecha por el tiempo en el que estuve allí", confesó.

Te mostramos en video: