Espectáculos

Demi Lovato es internada de nuevo en un centro de rehabilitación

Al parecer fue la misma cantante quien decidió ser internada de nuevo

Cuando parecía que todo en la vida de Demi Lovato iba mejor, un nuevo hecho la golpea una vez más y es que ha sido nuevamente internada en un centro de rehabilitación en Hawai.

Así lo informó el portal estadounidense The Shade Room. Todo ocurrió tras unas fuertes críticas que recibió la cantante a través de sus redes sociales por una broma que hizo sobre el rapero 21 Savage, quien fue detenido por los agentes de inmigración de Georgia.

Recomendados

Demi publicó a través de su Twitter “Hasta ahora, 21 memes de Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”, un comentario que le costó una ola de críticas.

“Drogadicta”, fue una de las ofensas que más golpeó a la intérprete de Échame la culpa, y la llevó de nuevo al centro de rehabilitación.

Los medios afirman que fue la misma Demi quien decidió volver a ingresar en un centro de rehabilitación que le ayude a tratar sus problemas y adicciones.

Demi incluso cerró su cuenta de Twitter. Sin embargo, aún conserva la de Instagram.

Esto ocurre solo 3 meses después que la cantante fuera dada de alta de un centro de rehabilitación, donde estuvo el año pasado tras sufrir una sobredosis que la llevó a estar al borde de la muerte.

Demi fue hallada inconsciente en su casa en julio de 2018 y trasladada a un hospital donde afortunadamente se recuperó, para luego entrar a ese centro de rehabilitación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos