Capitana Marvel sufre de varios comentarios machistas en las redes sociales

La cinta se estrena en marzo

A solo dos semanas del estreno de Capitana Marvel, la primera película del universo cinemático de superhéroes más exitoso de la historia liderada por una mujer, los comentarios machistas y llenos de odio en las redes sociales no se han hecho esperar.

La fecha pautada para su estreno en Estados Unidos es el 8 de marzo, Día de la Mujer, y esto parece haber enfurecido a varios seguidores de Marvel. Seguidores hombres…

A pesar de acumular críticas positivas durante sus primeras proyecciones, varios periodistas masculinos han lanzado una campaña contra ella, apuntando que será un gran fracaso de taquilla. Todo esto viene desde que Brie Larson, protagonista de la cinta, mencionó que le gustaría que hubiera mayor equidad de trabajadores de la prensa durante sus entrevistas.

Muchos periodistas han comentado cosas como “Larson ya dijo que no nos quiere a nosotros los hombres en su película”.

A pesar de estos malos comentarios, incluyendo algunos malintencionados de usuarios de las redes sociales, la gran mayoría de los críticos especializados han amado la cinta y la catalogan como una de las mejores de Marvel.

Las mujeres dicen haberse sentido empoderadas viendo las aventuras de Carol Danvers salvando el mundo. Su historia es una pieza clave en la próxima cinta de Los Vengadores.

Se calcula que en su primer fin de semana recaude 120 millones de dólares.

Te recomendamos en video