Espectáculos

Estos son los canales para ver la ceremonia de los Premios Óscar 2019

El evento más importante para la industria cinematográfica se festeja este domingo 24 de febrero.

Agencias

La gala de los Premios Óscar 2019 se celebra este domingo 24 de febrero. No queremos que te pierdas un solo detalle de la ceremonia que se realizará en el Dolby Theatre de Los Angeles. Las mejores películas y actores del año se reúnen en la edición 91 del evento para competir por la anhelada estatuilla.

PUBLICIDAD

Estos son los horarios y canales de transmisión

México

Hora: 7:00 PM
Canal: TNT

Colombia, Ecuador y Panamá

Hora: 8:00 PM
Canal: TNT

Chile y Argentina

Hora: 9:00 PM
Canal: TNT

Venezuela

Hora: 9:30 PM

Canal: TNT

Estados Unidos

Hora: 8:00 PM
Canal: ABC

Perú

Hora: 8:00 PM
Canal: Cinesmero

Los posibles ganadores de en los Premios Óscar

En esta oportunidad, las altas expectativas se centran quién será la ganadora a Mejor Actriz, donde aparecen tres favoritas al óscar. Ellas son Glenn Close, quien con 71 años ha sido nominada en seis ocasiones sin poder ganar. También compite la cantante Lady Gaga, tras su actuación en A Star is Born. Y por supuesto Yalitza Aparicio, la artista de rasgos indígenas que dio vida a la producción de Roma.

La filmación de Alfonso Cuarón será junto a La Favorita, la película que más compita en los Premios Óscar. Cada una recibió diez nominaciones que incluyen la de Mejor Película. Siguen A Star is Born y Vice con ocho candidaturas.

En la categoría Mejor Actor, algunas predicciones indican que Rami Malek, por Bohemian Rhapsody, sería el ganador de la estatuilla. Sin embargo, no se desestima la presencia de Bradley Cooper y Christian Bale, quienes están codo a codo tras sus trabajos cinematográficos.

Y en cuanto al premio a Mejor Director, el mexicano Alfonso Cuarón es señalado como el posible ganador del óscar. Adam McKay, por Vice, sería su competencia más cercana.

Tags

Lo Último