Bordertown, la perturbadora serie de Netflix ideal para verla este fin de semana

Es una serie que demanda mucha atención del espectador

El morbo por lo prohibido y lo ilegal está vivo en nosotros y Netflix lo sabe. Series como You, Dirty John y su nuevo documental sobre Ted Bundy han sido de lo más visto los últimos meses pero hay una serie que quizás sea más perturbadora que las tres anteriores y no la conoces.

Para febrero, Netflix estrenó la segunda temporada de Bordertown, originalmente titulada Sorjonen, una serie finlandesa sobre casos de asesinato pero quizás un poco diferente a los que estamos acostumbrados a ver.

La trama gira en torno a Kari Sorjonen, un detective que se muda a una ciudad en la frontera entre Finlandia y Rusia buscando tranquilidad, pero acaba enfrentándose a casos chocantes que revelan el lado más sombrío que puede habitar un ser humano.

A diferencia de otras series, Sorjonen no se trata de buscar un solo asesino o un caso por capítulo, pero a lo largo de la temporada hay varios crímenes que el detective debe enfrentar. Otro gran aspecto que sobresalta sobre las demás es que en esta serie el asesino no es una persona atractiva o alguien con quien puedas sentir empatía, tal cual como lo hicimos con Joe en You.

Ganadora de premios y alabada por la crítica, Bordertown es una serie de netflix que no te debes perder.

Te recomendamos en video