Espectáculos

VIDEO: Beyoncé y Jay-Z le rindieron un homenaje a Meghan Markle en los Premios Brit

Ambos cantantes sorprendieron con un video donde regalan el protagonismo a la duquesa de Sussex

Un inesperado momento se vivió durante la gala de los Premios Brit, celebrados este miércoles. Los cantantes Beyoncé y Jay-Z, galardonados como Mejor Grupo Internacional, ofrecieron un homenaje a Meghan Markle.

Ambos artistas no asistieron a la gala que se realizó en Londres, pero aceptaron el trofeo a través de un video que inmediatamente postearon en redes sociales. El material representa una escena de su video clip Apes***T donde posan frente a la Mona Lisa. Sin embargo, el cuadro de Leonardo da Vinci poseía un retrato de Meghan Markle. La duquesa de Sussex lucía una brillante corona y collares con perlas.

Recomendados

A través del Instagram, Beyoncé agradeció a los Premios Brit por haberles dado la victoria. «Es un increíble honor. Ustedes siempre han sido un gran apoyo y todo es amor. Gracias», expresó la cantante de 37 años. Por su parte el rapero solo dice: «De nada», y ambos voltean para contemplar el cuadro.

En los mismos agradecimientos, Beyoncé lanzó un nuevo comentario directo a Meghan Markle: «En honor al mes de la historia negra, rendimos homenaje a una de nuestras musas de color. ¡Felicidades por tu embarazo!

Cabe recordar que la esposa del Príncipe Harry, quien ya posee siete meses de embarazo, se define como biracial. Y es que Meghan Markle es hija de un matrimonio de padre americano y madre afroamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos