Seguidores enternecidos: Eva Longoria mostró cómo su bebé aprende a gatear

El primer bebé de la actriz nació el 19 de junio de 2018

Eva Longoria está disfrutando al máximo su etapa maternal, así lo deja saber la actriz a través de redes sociales, en las que muestra constantemente las imágenes del crecimiento de su bebé.

Para la celebración de los ocho meses de Santiago Enrique no fue la excepción.  Longoria enterneció a todos sus seguidores colgando en su cuenta de Instagram un video de su primogénito aprendiendo a gatear.

 

 

Los comentarios y buenos deseos de sus fanáticos no tardaron en llegar: “qué hermoso”, “está creciendo muy rápido”, “es adorable”,  fueron algunos de los mensajes escritos por los seguidores, quienes además manifestaron estar ansiosos por verlo caminar pronto.

 

 

En una entrevista para  la revista Hola, la actriz aseguró que se ha adaptado a la perfección a su nueva vida cómo mamá y así lo ha demostrado, pues no se separa de su bebé ni un instante. El pequeño Santi ha viajado de un lado a otro por el mundo, ha estado en rodajes y también en celebraciones especiales.

 

 

El hijo de la actriz, junto a su esposo, el ejecutivo de medios y comunicaciones José ‘Pepe’ Bastón, nació el pasado 19 de junio de 2018 y desde entonces la vida de una de las mujeres más poderosas de Hollywood ha dado un vuelco en torno al más reciente integrante de la familia.

 

Te mostramos en video: