Así Marbelle fue sentenciada por seguidores de Andrea Valdiri

Un video desató los comentarios contra la cantante.

Marbelle es reconocida por salir bien librada de cada pelea que protagoniza, sin embargo, parece que hubo una excepción. Así Marbelle fue sentenciada por seguidores de Andrea Valdiri.

La semana pasada la cantante estuvo envuelta en una fuerte discusión con Andrea Valdiri.

Todo comenzó luego de que la presentadora de 'Lo Sé Todo' afirmará que Valdiri no sabía cantar, por eso era que mejor se dedicara a hacer fotos con poca ropa.

Esto generó un par de roces entre las dos a principios de febrero, y desde ese momento las indirectas calentaron las redes sociales.

Sin embargo, este miércoles en la tarde, la bailarina barranquillera subió a Instagram el saludo y los reconocimientos que le envió el famoso cantante puertorriqueño, Daddy Yankee.

"Saludos a Andrea de parte de Daddy Yankee. Muchísimas gracias por el respaldo que me vienes brindando en tus redes sociales con mi música. Muy bonita, muy bella, excelente bailarina. Representando la hermosura de tu país Colombia", dijo el reguetonero.

Así Marbelle fue sentenciada por seguidores de Andrea Valdiri.:

El mensaje de Daddy Yankee hizo que los seguidores de Valdiri se acordaran de la pelea que protagonizó con Marbelle. Es por eso que varios de ellos la etiquetaron para que vieran el video, con algunas palabras

"¿Qué dirá Marbelle ahora?", "Tiembla Marbelle", "Mira Marbelle, pa’ que te arda" , "A Marbelle no la saludan ni en la calle", fueron algunos de los mensajes de los usuarios de las redes.

Por ahora la cantante no se ha pronunciado, ni pos sus redes sociales, ni por el programa en donde presenta (donde le respondió a la influenciadora la primera vez).

 

Te mostramos en video: