Video: Así fue el paso de Ana del Castillo en el Factor Xs

La cantante de vallenato se encuentra en delicado estado de salud.

Ana del Castillo Jiménez enamoró a más de uno por su talento desde muy pequeña. Así fue el paso de Ana del Castillo en el Factor Xs

Y es que antes de que la llamaran 'La Nueva Bomba Del Vallenato', su paso por el Factor Xs, en 2001, marcó su carrera artística.

Si bien desde pequeña se le vio talento para la música, fue a sus 7 años que vimos por primera vez presentándose ante una audiencia nacional.

El video rescatado por el Blog Vallenato muestra el inicio de la cantante en el reality. Allí se ve al presentador, Camilo Echeverry, haciendo la introducción a Ana Maria Cecilia del Castillo.

Momentos después la niña se presenta ante los jurados, Marbelle, José Gaviria y Juan Carlos Coronel cantando 'Yo sin ti' de la cantante Lily Goodman.

Su potente voz hizo que los jurados quedaran emocionados y le dieran la bienvenida al programa de talentos.

Así fue el paso de Ana del Castillo en el Factor Xs

Luego de la primera ronda se despidió de las cámaras. A pesar de ello continúo luchando por su sueño y así fue como a sus 19 años tiene gran reconocimiento en la costa de Colombia.

Sin embargo, la vida de la cantante tiene consternados a los medios, pues luego de un grave accidente automovilístico quedó gravemente afectada.

Testigos, que hablaron que hablaron con el diario El Universal, aseguraron que la joven se encontraba en estado de alicoramiento.

Además, el mismo medio, reveló que Juan Mindiola, sigue detenido en la URI. Al parecer el reguetonero enfrenta cargos por el delito lesiones personales culposas por ser la persona que iba conduciendo la camioneta a donde iba la artista.

Se confirmó que durante el accidente se estrelló con dos postes y luego con un automóvil que transitaba por el sector.

Al parecer Ana del Castillo fue sometida a un proceso quirúrgico en una clínica de Valledupar, debido a la afectación que estaba presentando por los fuertes golpes que recibió en el tórax.

Te mostramos en video: