Yalitza comparte la conmovedora canción que la hija de Cuarón creo para Roma

A pocos días de la ceremonia de los Oscar, Yalitza compartió con sus seguidores la conmovedora canción que la hija de Cuarón escribió para la película Roma.

Yalitza Aparicio espera culminar el viaje por el que la ha llevado Roma desde que se estrenó a través de la plataforma de Netflix, el cual terminará una vez que se celebren la ceremonia de los Oscar 2019. Sin embargo, antes de que llegue el momento de saber si la cinta de Alfonso Cuarón será merecedora a las categorías a las que fue nominada, Yalitza compartió con sus seguidores la emotiva canción que la hija del director compuso para Roma.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza compartió la canción "Psycho" que Bu Cuarón escribió inspirándose en la película Roma, la cual habla sobre complejidad de las relaciones que mantienen los personajes de la cinta y que será incluida en el soundtrack.

 

Este domingo 24 de febrero se celebrará la ceremonia de los Oscar a las 19:00 horas en la cual posiblemente Yalitza será nombrada "Mejor Actriz" por su papel como Cleo. Además de la nominación de Yalitza, Marina de Tavira podría llevarse el título de "Mejor actriz de reparto" y Alfonso Cuarón ganaría su segundo Oscar como "Mejor Director". Roma compite en las categorías: Mejor película, Mejor película extranjera, Mejor guión original, Mejor fotografía, Mejor sonido, Mejor diseño de producción y Mejor edición de sonido.

Yalitza Yalitza

Te recomendamos en video: