Valentina Lizcano respondió a quienes la ofendieron por foto con unos condones

“Me trataron de lo peor”, confesó

Valentina Lizcano es una de las mujeres más polémica en redes sociales. Sin embargo, la actriz se sorprendió de la reacción de algunos de sus seguidores. Valentina Lizcano respondió a quienes la ofendieron por foto con unos condones. 

Luego de publicar una foto en la que aparece trabajando en pijama sobre su cama, donde se ven unos condones, las críticas no tardaron. Aunque ya está acostumbrada a este tipo de comentarios le molestó los argumentos machistas que usaron en su contra.

Valentina Lizcano respondió a quienes la ofendieron por foto con unos condones:

Es por eso que frente a las cámaras del programa Lo Sé Todo no dudó en responder de una manera contundente.

"Me trataron de zorra, de vulgar,  de cualquiera porque les parece que una mujer que tenga condones está buscando sexo casual todo el tiempo. Y no es así, yo creo en las energías. La energía de mi cuerpo no lo comparto con cualquiera, ni tampoco me quiero cargar de cualquier energía", dijo.

Finalmente, hizo énfasis en que es mejor tener unos condones para protegerse, a después sufrir por un hijo no deseado o una enfermedad. Además, agregó que usarlo no define qué tan macho es un hombre.

"Les parece que una mujer que tenga unos condones es porque está buscando sexo casual todo el tiempo. No voy a traer hijos a este mundo sin ser planeados, sin ser hablados, si es para traerlos a sufrir. Y también por enfermedades", finalizó.

Te mostramos en video: