Tristan trató de negar los rumores de infidelidad mientras que Khloé está decepcionada de su amiga Jordyn

La pareja ya había superado una infidelidad de Tristan pero Khloé no aguantó más

Desde que apareció la noticia de que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, las redes sociales han estado repletas de memes y tweets burlándose del insólito caso.

En medio de ellos, el jugador de baloncesto Tristan también intentó desmentir lo informado por el portal de farándula TMZ, que afirma que él y Jordyn estaban "uno encima del otro", para esto se fue hasta su cuenta de Twitter.

klhoe

 

"FAKE NEWS", escribió la estrella de Keeping Up The Kardashian a sus 641,000 seguidores en Twitter, antes de eliminarlo rápidamente minutos después. Si bien esto parece sugerir que Tristan originalmente quiso negar el informe, su decisión de eliminar el tweet podría sugerir lo contrario.

Hollywood Unlocked publicó un video que explica que uno de sus reporteros vio a Tristan "por todas partes" y "sensible" con Jordyn, a la que Khloe comentó con el emoji que gritaba.
Las mejores amigas de Khloé Malika Haqq y Larsa Pippen también comentaron el post, aparentemente confirmando el rumor, escribiendo "HECHOS FUERTES" y "¡Amén!" respectivamente.

Incluso una fuente comentó que Tristan trató de negar los rumores pero Khloé no le creyó "Ella lo escuchó de varias personas y no le cree por un segundo". "Ella está más enojada que triste. Y está sorprendida de que Jordyn hiciera esto. Ella no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta”.

Te recomendamos en video