VIDEO: Thalía sorprende con cabello rubio platinado e invita a sus fans a cambiar de look

Nuevo look para la cantante

Thalía es una de las mayores artistas latinas. Cantante, actriz y empresaria, parece que no hay nada que no sea capaz de hacer.

Ahora, impulsa a las mujeres a renovar su look para lucir aún más hermosas de lo que son. “¡Cambios! ¡Siempre cambios! Diviértete, juega, no te tomes las cosas tan en serio, se tú, explora”, expresó en su Instagram.

En el video, sale Thalía poniéndose unas pestañas postizas, luego se maquilla los ojos y se coloca una peluca rubia platinada, cambiando radicalmente de apariencia.

“Amo cómo te ves de rubia y con esos colores de sombra”, expresó al respecto una admiradora en Instagram.

“Guapa como quiera, bendiciones”, “reina, te pongas lo que te pongas te queda increíble”, “qué bien te ves rubia Thalía” fueron otros de los mensajes que pueden leerse en el post.

Los seguidores de Thalía también admiraron esa energía positiva que irradia siempre en sus redes sociales, tratando de motivar a las personas.

“Siempre te veo tan alegre, tan positiva, transmites alegría, energía, nunca podría imaginarte malhumorada en serio, eres un sol”, agregó otro fan.

También expresaron en los comentarios: “Eres una mujer bella Thalía, súper regia, mantente  siempre así radiante, alegre”.

Te recomendamos en video: