Espectáculos

VIDEO: Shakira demuestra ante la policía que es una experta lanzando puños

La cantante colombiana sorprendió a todos sus fans desde Miami con el material difundido en Twitter

Getty Images

Todos sabemos que Shakira tiene una voz espectacular y su ritmo es innegable. Pero nadie sabía de sus habilidades con los guantes de boxeo y la fuerza que tiene. A través de la cuenta de Twitter de la Policía de Miami Beach fue difundido un video donde la colombiana luce deportiva mientras golpea un saco que sostiene un uniformado.

PUBLICIDAD

Luego de ser publicado, inmediatamente los fans reaccionaron sorprendidos por ver a la interprete de Nada golpeando un saco y empezaron a viralizar la grabación.

En el material se escucha a un agente decir: “Caramba, ella tiene ciertas destrezas”. Mientras tanto, la esposa de Piqué seguía dando golpes y realizando los movimientos como una experta.

El cuerpo policial se mostró agradecido con la cantante por su visita. En el pie del video, la entidad estadounidense escribió: «¡Nosotros decimos que el gancho derecho de Shakira no miente! ¡Gracias Shakira por pasar por MBPD (Miami Beach Police Department) con la familia y saludar!”.

Aunque muchas personas acuden a los cuerpos policiales porque han cometido algún delito o para realizar denuncias de todo tipo, la mamá de Sasha y Milan fue para visitar el lugar y evidentemente aprovechó el momento para demostrar lo buena que es lanzando puños.

Tags

Lo Último