¿Amenaza? Respuesta de Alzate a su amante luego de publicar su amorío

Esto luego que se conociera todo el escándalo.

Luego que Carolina Ramírez confesara la infidelidad que sostuvo con el cantante Alzate, la controversia continúa. Respuesta de Alzate a su amante luego de publicar su amorío.

El 15 de febrero la mujer expuso en el programa Lo Sé Todo la relación amorosa que tuvo con el cantante de música popular, mientras él estaba casado.

En diferentes momentos las presentadoras aclararon que no pudieron comunicarse con Alzate para conocer su versión de los hechos. De hecho, su hermano y manager dijo: "él (Alzate) no sabía cuál Carolina" le estaban hablando.

No obstante, días después el cantante le envió un correo electrónico a Carolina, la misma de la que aseguraba no reconocía, en donde no solo le confesó lo afectado que se sentía

"No te imaginas el daño que me estas haciendo y te estas haciendo. Siempre voy a hablar bien de ti no importa lo que digas de mi. ¿Por qué hiciste esto? Lo nuestro fue hermoso no se merecía dañarlo de esta forma", confesó.

Respuesta de Alzate a su amante luego de publicar su amorío:

Además, en un tono de advertencia, dijo que si las confesiones continuaban él también hablaría.

"No quiero dar declaraciones de nada ni alimentar chismes, pero me veo obligado, vas a ver cómo hablo de ti", escribió en el mensaje.

 

Te mostramos en video: