Espectáculos

Entre amigos, “cupido” y sin el Príncipe Harry: así fue el ‘bay shower’ de Meghan Markle

La duquesa de Sussex viajó en secreto a Nueva York para disfrutar de unos días alejada de la realeza.

Uno de los momentos más emblemáticos del embarazo de Meghan Markle se vivió este martes en Nueva York. La duquesa de Sussex celebró el ‘baby shower’ de su hijo, previsto a nacer en la venidera primavera. Con 7 meses de embarazo, y primera vez desde que se casó, la ex actriz está disfrutando de unos días en la Gran Manzana.

Sin la presencia del Príncipe Harry, pero repleta de amistades. Antes de la fiesta, Meghan Markle decisión almorzar con una amiga y compañera de la televisión en ‘Suits’. Se trata de Abigail Spencer.

Alrededor de 15 amigos íntimos acompañaron a la royal en el lujoso hotel The Mark, para festejar el ‘baby shower’. Entre regalos, arreglos decorativos y una organizada seguridad, el evento se realizó sin contratiempos. Según detalla el portal Hola, la diseñadora Misha Nonoo, quien hizo de «Cupido» en la historia de Meghan y Harry, asistió a la fiesta.

Recomendados

Pero no todo quedó allí. Junto a sus amigas, la duquesa se dirigió al Polo Bar, un restaurante de Ralph Lauren. Se dice que es uno de los favoritos del presidente Donald Trump. Allí realizaron una cena a la que se unió Markus Anderson, otra buena amistad que también colaboró en el amor con el Príncipe Harry.

Uno de los detalles que los fotógrafos no se le pudo escapar fue el ‘outfit’ que lució Meghan Markle. Un total-look negro, quizás para pasar desapercibido le otorgó originalidad a su atuendo. Lo combinó con un abrigo de Victoria Beckham y unas botas de pelo rasurado con tacón triangular de Tamara Mellon. Por si fuese poco, llevó consigo un bolso Stella McCartney.}

Junto a Abigail Spencer, Misha Nonoo y Markus Anderson sorprendió la presencia de la tenista Serena Williams. También llegó a la cita Jessica Mulroney que es nada menos que es la ‘weeding planner’ y una de las mejores amigas de Meghan Markle. Además de ser su estilista de confianza. La reunión duró un poco más de tres horas. Todo indica que el nuevo miembro de la realeza británica ya viene en camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos