Maly Jorquiera deja "Milf" y se suma a programa de Canal 13

La comediante estará en la segunda temporada de "Sigamos de Largo"

La segunda temporada de "Sigamos de Largo" de Canal 13 ya reclutó a sus nuevos panelistas y una de las confirmadas es la actriz y comediante Maly Jorquiera, quien hasta ahora formaba parte de "Milf" de TV+.

"Maly se suma a Francisca García Huidobro y Mauricio Jürgensen. En un trío que promete entretener, opinar y aportar a la conversación de los televidentes, continuando con el sello de un programa que se ganó su espacio en 2018", señaló un comunicado del canal.

Por su parte, la comediante reveló que "me pareció una propuesta súper interesante porque me gustan las aventuras y me gustan los desafíos. Lo pensé súper poco y dije 'vamos con todo' y bacán volver al 13".

Además, comentó que "es un desafío porque yo agarro todo para el leseo y me gusta el chiste. Es interesante enfrentar los temas desde otro lado y seguir siendo yo. Trataré de darlo todo y sobre todo, de entretener, aunque sean temas serios".

Actualmente, el espacio es animado por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva. A partir de marzo, el programa quedará en manos de García Huidobro, que llegó desde Chilevisión.

Recordemos que Maly Jorquiera estuvo casi dos años en pantalla junto a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez. En 2018, se ausentó durante cuatro meses, luego del nacimiento de su hijo Lucas, que tuvo junto a su pareja, el también comediante Sergio Freire.

Te recomendamos: