Espectáculos

Viña 2019: Luis Miguel enamoró a los chilenos en una romántica noche con sus temas más exitosos

El mexicano hizo vibrar al estadio Movistar Arena de Santiago

Luis Miguel comenzó su gira México por Siempre con muy buen pie en Chile este martes 19 de febrero. Sus fans enloquecieron al escucharlo interpretar sus más exitosos temas Amor, amor, amor, Culpable o no, Entrégate, o Será que no me amas, con los que enamoró a las 12 mil personas que fueron al estadio Movistar Arena de Santiago, en su primer concierto de este tour que duró casi dos horas.

PUBLICIDAD

«Carismático en sus movimientos, seductor en sus miradas, vestido de traje impecable y mañoso como siempre al discutir con sus sonidistas, incluso de entrada. El trabajo del mexicano no solo es la de un director de orquesta y animador de multitudes, sino también la de un constructor de atmósferas íntimas y apasionadas», dijo la prensa chilena sobre este primer concierto.

En Chile, el mexicano hará tres conciertos más.

«Luis Miguel es un animal nocturno. Al menos así se ha movido en su paso por Chile, sigiloso, hermético», dicen medios chilenos.

Sin embargo, lo único que manchó esta perfecta presentación del Sol de México fue el retraso de 26 minutos con los que salió al escenario y una discusión con los sonidistas, pero su show valió la pena la espera.

Mientras tanto, los argentinos esperan con ansias su turno, pues el próximo 26 de febrero Luis Miguel cantará en el Orfeo de Córdoba, y el 1 y 2 de marzo estará en el Campo Argentino de Polo.

Tags

Lo Último