"Esta es la realidad de muchas mujeres": Loreto Aravena reflexiona con cruda imagen de Pacto de Sangre sobre la violencia de género

La actriz mostró su maquillaje tras la escena de la brutal golpiza de su marido, interpretado por Néstor Cantillana

Hace unas horas te comentábamos sobre el capítulo de ayer de Pacto de Sangre, donde Josefa (Loreto Aravena) fue golpeada brutalmente por su esposo Marco (Néstor Cantillana) luego de que le dijera que quería terminar con el matrimonio.

La escena causó alto impacto en los televidentes, quienes comentaron sobre lo ocurrido y repararon en que esto es un hecho que va más allá de la ficción: muchas mujeres en Chile y el mundo son víctimas de violencia intrafamiliar e incluso son asesinadas por ello.

Loreto Aravena, quien interpreta a Josefa en la nocturna de Canal 13, subió a su Instagram exclusivas fotos y un video del maquillaje realizado para el episodio transmitido anoche.

"Esta es la realidad de muchas mujeres HOY en Chile y el mundo, no podemos seguir permitiéndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda. Aquí solo es maquillaje de la seca @jeannette_aldea, escribió la actriz.

Además, agregó una información útil para quienes estén pasando por este tipo de situaciones: "Copy/ paste para denuncias: http://www.nomasviolenciacontramujeres.cl/como-denunciar-2/"

Te recomendamos