Espectáculos

Lady Gaga terminó su compromiso con Christian Carino y cobran fuerza los rumores de romance con Bradley Cooper

La cantante le dice adiós al amor por ahora

Otra historia de amor parece que llega a su fin: Lady Gaga y su novio  Christian Carino terminaron su compromiso.

Así lo confirmó su representante a la revista People. “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se terminan”, expresó la fuente a la revista.

La pareja se habría separado “hace un tiempo (…) No hay una larga historia dramática”.

Recomendados

Todas las especulaciones de la ruptura comenzaron cuando Lady Gaga asistió a la gala de los premios Grammy el pasado 10 de febrero sin su anillo de compromiso.

Lady Gaga, de 32 años, tampoco mencionó al que era su novio en el discurso de agradecimiento luego de recibir un gramófono en la categoría mejor dúo pop o grupo por su tema Shallow.

Carino tampoco la acompañó a la ceremonia musical, lo que resultó muy sospechoso porque en las anteriores galas de premios siempre había estado al lado de Lady Gaga.

Lady Gaga, el adiós a un amor

Se esperaba que durante San Valentín, la cantante y actriz compartiera alguna foto con su pareja… pero en lugar de eso, compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de un tatuaje en su espalda.

El tatuaje lo hizo en honor  a la película A Star is Born: en toda la espina dorsal se tatuó una rosa y la frase la vie en rose, por su interpretación en la cinta.

¿Romance con Bradley Cooper?

Los fanáticos le mostraron su apoyo inmediato a la cantante ante esta ruptura amorosa: “Él no era el indicado para ti”, “espero que lo estés llevando bien, todos mis pensamientos positivos para ti”, “te amamos y todo estará bien”, son parte de los comentarios que pueden leerse en su Instagram.

A partir de su protagónico con Bradley Cooper en A Star is Born, los fanáticos han comenzado a considerar que ambos también harían una buena pareja en la vida real.

“Ustedes tienen mucha química, siento que pronto estarán juntos”, expresó un fanático en uno de los post de Lady Gaga junto al actor. “Cásate con él”, agregó otra persona.

“Uno de estos días estarán juntos”, “hacen una bella pareja en la pantalla y también la harían en la vida real”, recalcó otro usuario de la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos