El escándalo de infidelidad de Jordyn Woods y Tristan Thompson tiene “desgarrada” a Kylie Jenner

La propia Kylie se encuentra devastada por la actuación de su mejor amiga.

Ya es un hecho que Khloé Kardashian y Tristan Thompson tomaron caminos separados y su relación pasó a la historia. El jugador de los Cleveland Cavaliers engañó a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

“Khloé descubrió que Tristan la estaba engañando con Jordyn. Al principio Tristan intentó negarlo, pero lo escuchó de varias personas y no le cree ni un segundo”, dijo una fuente cercana al clan de las Kardashian. “Ella (Kylie) está más enojada que triste”, aseguró.

La informante agregó que la propia Kylie se encuentra devastada por la actuación de su mejor amiga. En su Instagram es común verla a ella acompañada de Jordyn Woods y haciendo cosas divertidas.

View this post on Instagram

love these two more than life itself

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Kylie estuvo en negación por unos días y está desgarrada sobre cómo manejar la situación. Ella ha tomado la decisión de separarse de su amiga y de apoyar a Khloé, prestarle todo su apoyo, tal como lo ha hecho toda la familia”, explicó.

View this post on Instagram

sweet🍒

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Kylie Jenner y Jordyn son las mejores amigas e incluso viven juntas. La dueña de Kylie Cosmetics presenta regularmente a la modelo de 21 años en su historia de Instagram y muestra a los dos cocinando, saliendo de vacaciones, maquillándose y más. De hecho, Kylie llama a Jordyn “espocita” todo el tiempo.

Te recomendamos en video: