Devastada: La reacción de Kylie Jenner por infidelidad de su mejor amiga, Jordyn Woods, y Tristan Thompson

Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson por infidelidad con mejor amiga de Kylie

Luego de que explotara el escándalo de infidelidad que involucra a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, con Tristan Thompson, esposo de Khloé Kardashian, los miembros de la polémica familia se encuentran conmocionados por la noticia y, aunque ninguno se ha pronunciado abiertamente sobre el tema, las fuentes cercanas al clan ya empezaron a informar acerca de lo que acontece en medio de la tormenta.

Jordyn Woods se había convertido en una hermana para Kiley, de manera que la relación con el resto de la familia se había vuelto verdaderamente cercana, hasta el punto que era vista por todos los miembros como una tía más de Stormi, la pequeña hija de la empresaria junto al rapero Travis Scott.

Es por esto que la notica de la relación entre Travis y Jordyn ha afectado los Kardashian-Jenner, quienes han declarado a la joven de 21 años como una persona no grata.

Aparentemente, "toda la familia está descartando a Jordyn", incluyendo Kylie, explicó una fuente cercana al clan, según reseñó el portal E! Online.

 

 

Kylie Jenner apoya su hermana Khloé

 

"Kylie estuvo en negación por unos días y está desgarrada sobre cómo manejar la situación", explicó la fuente.

El portal también reseño que "Khloé está más decepcionada de que alguien tan cercano a su familia la traicionara. No puede creerlo".

Kylie y Jordyn son mejores amigas desde hace varios años. La dueña de Kylie Cosmetics constantemente comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram junto a Jordyn e, incluso, la ayudó a incursionar como empresaria con el lanzamiento de una línea de ropa deportiva en conjunto.

 

Te mostramos en video: