Espectáculos

La tierna FOTO que publicó Kim Kardashian de Kanye West y Saint: “Derriten mi corazón”

El posteo ya cuenta con más de dos millones de ‘likes’ y más de 800 mil comentarios.

Kim Kardashian es experta en cautivarnos con sus publicaciones a través de Instagram. En ocasiones por sus espectaculares ‘oufits’ pero también mostrando su lado más adorable y sentimental, es decir, su familia. Recientemente, la ‘socialité’ impactó a sus seguidores con una fotografía en blanco y negro de esposo Kanye West junto a su hijo varón, Saint West.

En la instantánea colgada, que ya cuenta con más de dos millones de ‘likes’, el famoso rapero está abrazando y dando un beso en la mejilla al pequeño de 3 años, quien se muestra sumamente feliz.

La mayor del clan de las Kardashian escribió en la publicación: «Estos dos derriten mi corazón». No cabe la menor duda que Kim está completamente enamorada de su bella familia.

Recomendados

«Oh, Dios mío, este niño es tan adorable. No puedo», comentó un usuario.

La empresaria recientemente ha publicado varias fotos de sus hijos. Al parecer, el embarazo de su cuarto hijo la tiene sentimental. Hace poco también compartió en Instagram una foto de sus retoños North y Chicago West.

«Mis niñas», comentó Kim. A North le falta poco para cumplir 6 años y es la mayor de los hijos de la ‘socialité’ junto al rapero.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos