Cuántas veces Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian

En 2017 comenzaron las infidelidades.

Khloé Kardashian ha vivido una relación de amor y de mucha amargura al lado del jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Recientemente la artista de 34 años anunció que terminó con el padre de su hija, de 27 años, por serle nuevamente infiel, esta vez con una amiga de su hermana Kylie Jenner.

Todo el historial de infidelidades comenzó en 2017, cuando apenas Khloé Kardashian tenía 3 meses de embarazo, aseguraron fuentes a la revista PEOPLE.

Después, le fue infiel justamente cuando Khloé estaba embarazada y a punto de dar a luz a su primogénita True. Fue el Daily Mail el medio que publicó un video de Tristan besando a otra mujer.

El hecho ocurrió el 10 de abril, según la revista PEOPLE, y más tarde TMZ aseguró que el deportista llevó a la amante a un hotel, después de compartir en una reunión con amigos.

Duro momento para Khloé Kardashian

Las semanas finales de la gestación fueron una verdadera pesadilla para la celebridad, por lo que recibió el apoyo de toda su familia para protegerla de todos los comentarios y las críticas por culpa del engaño de Tristan.

Con el nacimiento de True, las cosas aparentemente se habían arreglado en la pareja, con el compromiso de Tristan Thompson de ser el mejor padre y la mejor pareja.

Khloé lo perdonó y culpó a las admiradoras de su pareja por las infidelidades, pero entonces nuevas versiones de infidelidad surgieron, esta vez con una empleada de una tienda en Nueva York, con la que fue fotografiado varias veces.

View this post on Instagram

#khloekardashian #tristanthompson

A post shared by kisdkardashian (@_kisd_kardashian_) on

Nueva reconciliación

Luego de muchas peleas, la pareja fue vista feliz en un club nocturno en agosto de 2018. Pero un mes después, surgieron nuevos señalamientos de infidelidad, ya que según Us Weekly, Tristan se paseaba solo por los bares de Los Angeles, coqueteando con mujeres.

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En noviembre de 2018, Khloé comenzó a publicar mensajes reflexivos en sus redes sociales sobre el amor, la infelicidad y las relaciones, dando pistas de lo mal que estaba su relación de pareja.

A principios de 2019 tomaron fuerza los rumores de la separación, hasta que en febrero explotó el escándalo de su ruptura, al parecer definitiva.

Te recomendamos en video: