¿Por qué todos señalan a Jordyn Wood y nadie a Tristán Thompson?

jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner ha sido duramente señalada

Un nuevo escándalo del clan Kardashian-Jenner ha acaparado la atención del Internet y es que según afirman medios estadounidenses, Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, pasó la noche con Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian.

En los últimos años, hemos visto a Jordyn como mano derecha de Kylie Jenner, haciendo varias colaboraciones en su emporio de maquillaje. Pero sobretodo, "Jordy", como le dicen de cariño, ha sido como una hermana para la más joven del clan, convirtiéndose incluso en la tía favorita de la pequeña Stormi.

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por lo anterior, los rumores sobre ella y Tristan Thompson provocaron que terminara siendo señalada por los fans como la mujer más traicionera sobre la faz de la Tierra, pero ¿y Tristan?

Cabe mencionar que ésta sería la segunda o tercera (o más) vez que comete una infidelidad, ¿por qué sólo señalar a Jordyn? Además, a diferencia de Jordyn, Trsitan desactivó los comentarios de su cuenta y no ha sido capaz de salir a desmentir o defenderla (ni el resto de las Kardashian lo han hecho).

Antes de seguir señalando a Jordyn como si fuera la única culpable, no hay que olvidar que Tristan primero le fue infiel a su pareja (quien estaba esperando un bebé) con Khloé Kardashian. Posteriormente, le fue infiel a Khloé cuando ésta estaba a punto de dar a luz a la pequeña True.

En aquel momento Thompson había pasado cuatro horas con la modelo Lani Blair en su habitación de hotel donde se hospedaba tras un partido de basquetbol de los Cleveland Cavaliers. Posteriormente, un video tomado en un club nocturno captó a Thompson jugueteando con una "mujer misteriosa" que parecía ser Blair.

Cabe mencionar que Khloé le había dado una nueva oportunidad tras el nacimiento de True pero desde lo ocurrido, las cosas no volvieron del todo a la normalidad entre ellos y desde hace unos meses, habían estado separados. 

Por si fuera poco, hay una mujer que está poniendo más leña al fuego: Malika, mejor amiga de Khloé Kardashian, quien al parecer, ha estado comentando cosas en contra de Jordyn. Además, parece que Malika no ha dejado de seguir a Tristan en redes sociales pero sí a Jordyn. Esto ha despertado sospechas de que algo extraño está ocurriendo.

jordyn woods

 

Pero no se trata de poner a Jordyn como una víctima y a Tristan como el peor de los hombres sino de poner las cosas sobre la balanza y dejar de poner todo el peso de la culpa sobre ella. Así que basta de llamarla "zorra", "hipócrita" o "sin escrúpulos".

Ahora, mientras que muchos dicen que la popularidad de Jordyn se debe a su relación con Kylie Jenner, en realidad esta chica de 21 años ha forjado su propio camino desde que era niña. Su madre, Elizabeth Woods, es una reconocida fotógrafa y agente de talento mientras que su padre era un ingeniero de sonido de televisión pero falleció en 2017 después de un diagnóstico de cáncer, dos semanas antes.

Debido a la carrera de sus padres, Jordyn pasó mucho tiempo en el mundo de la farándula. Pero lo interesante vino cuando tuvo la oportunidad de hacer carrera como modelo en Ford Modeling Agency, a la edad de seis años. Fue hasta los trece años que se mudó a Calabasas y conoció a la socialité Kylie Jenner. Jordyn nunca dejó de hacer modelaje y pronto se posicionó como una influencer body possitive.

View this post on Instagram

baby💕

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

 

 

Te recomendamos en video