Espectáculos

FOTO: A sus 45 años, Galilea Montijo demuestra cómo se usa un mini vestido

A su edad, luce más espectacular que nunca y usa sus redes sociales para derrochar belleza.

Su forma de ser, belleza y profesionalismo convierten a Galilea Montijo en una de las mujeres más queridas en todo México. La animadora ha conquistado el corazón de muchos y actualmente es una de las mexicanas más influyentes.

La presentadora usa con regularidad sus redes sociales para postear fotos que derrochan su belleza y estilo. Recientemente hizo una publicación en su cuenta de Instagram que dejó a todos sus ‘fans’ deslumbrados. A sus 45 años luce más espectacular que nunca.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a escribir lo bien que se ve y elogiar sus atributos. La publicación cuenta con más de 115.000 ‘likes’. «Chulisimaaaa, amé tu vestido» comentó una de las usuarias.

Recomendados

La conductora luce en la publicación un hermoso mini vestido de rayas negras y blancas con un hombro descubierto, combinado con un peinado recogido y unos espectaculares aretes largos y plateados.

Indudablemente esta pieza se le ve genial a Galilea y evidencia su esbelta figura. Esto debido a lo ceñido al cuerpo y también lo corto.

 

Recientemente, Galilea Montijo dejó al aire la posibilidad de abandonar «Hoy», durante el programa en vivo. Lo hizo específicamente en el segmento «A corazón abierto», lo cual impactó a sus seguidores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos