Espectáculos

Gala de Viña 2019: ¿Kel Calderón y Kika Silva juntas en la Alfombra Roja?

La aparición de las jóvenes ha generado gran interés

La expectación sigue creciendo en torno a la Gala de Viña 2019, y en el matinal Muy Buenos Días ya revelaron algunos detalles. Uno de ellos, es el orden en que los famosos harán su paso por la Alfombra Roja, siendo la aparición de Kel Calderón y Kika Silva uno de los más polémicos.

Según reveló Ignacio Gutiérrez, las jóvenes tienen números consecutivos. Esto quiere decir que saldrá una detrás de la otra.

«¿Cómo lo vas a hacer con el tremendo atado si la Kel tiene el 65 y la Kika el 66?», preguntó Nacho Gutiérrez a Hugo Valencia, quien estará comentando el evento desde la Carpa VIP.

Recomendados

Esto, a raíz de la polémica que surgió en diciembre del año pasado, cuando se supo que la rubia había tenido un romance con Pangal Andrade, ex pareja de la influencer.

La información fue confirmada por la misma Kel Calderón quien, consultada por los rumores de quien fue su amiga en el pasado, aclaró que «yo sé porque me lo contó él y me lo confirmó ella».

«Yo, en un afán conciliador, les voy a decir ‘ya pos chiquillas, aclaremos las cosas. Aprovechemos ahora de aclarar el cahuín'», comentó Hugo Valencia sobre la Gala de Viña.

«Yo creo que va a ser un buen momento, porque además la Kika volvió con su ex pololo. Y la Kel que es cero rencorosa, no va a tener problemas en aclarar las cosas», agregó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos