Espectáculos

Esta fue la respuesta de Gabriel Soto a las confesiones de Geraldine Bazán sobre su separación

El actor fue abordado sobre este tema y dijo que se encontraba muy feliz

Este martes Geraldine Bazán decidió romper el silencio y contar toda la verdad sobre su separación de Gabriel Soto.

La actriz confesó que Irina Baeva la acosó por las redes hasta que se dio cuenta que entre ella y su aún esposo ocurría algo.

Recomendados

Ante esto, Gabriel Soto respondió minutos antes de la conferencia de prensa en la que presentaría la obra de teatro Cleopatra metió la Pata, que protagoniza junto a Cecilia Galeano.

Durante una entrevista para el programa Primera Mano, el actor aseguró que aún no había visto los videos, pero que se imaginaba de qué se trataba.

“Lo único que te puedo decir es como siempre en una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto a todos los involucrados», indicó el actor.

Y sin dar muchos detalles, Gabriel dejó muy claro que “todos los involucrados sabemos perfectamente cómo pasaron las cosas».

También aseguró que se encuentra muy feliz con Irina.

«Lo que si te puedo decir es que estoy feliz de la vida».

El actor se abstuvo de hablar más sobre el tema, pero se notó consternado cuando le preguntaron y luego de responder su actitud se volvió más seria.

Geraldine Bazán confesó en el video que Irina compartía mnsajes «subliminales» en sus redes antes de separarse de Gabriel que buscaban causarle daño y que se enterara del romance extramarital de su entonces esposo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos