Ex esposa de Fredy Guarín denunció amenazas de muerte

La captura de pantalla muestra las fuertes palabras que le lanzan a la modelo.

Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, denunció a través de sus historias de Instagram que un usuario la intimida y amenaza en redes sociales. Ex esposa de Fredy Guarín denunció amenazas de muerte.

En la captura de pantalla se puede ver que el usuario en redes, con el nombre de klever Martínez, asegura que ella tiene la intención de romper la relación de sus hijos con su papá.

La afirmación esta basada luego que se conociera el video que hizo la hermana de Fredy, Wendy Guarín, donde afirmara que le tienen que dejar el regalo de cumpleaños a Danna en la portería de su casa.

Sin embargo, la molestia que más llamó la atención es que al parecer el futbolista, y su familia, no puede visitar a sus hijos, a pesar de que ella (Andreina) sí publica fotos junto a su novio. Es por eso que lanza una amenaza contra su integridad física.

"Por eso es que aparecen por ahí con la jet* llena de moscas", escribió el usuario en el mensaje.

Ex esposa de Fredy Guarín denunció amenazas de muerte:

Aunque no es la primera vez que recibe insultos por parte de esa persona esta vez pidió ayuda para denunciar la cuenta de un sujeto.

"¿Mandarme amenazas por payasadas de los demás? Ahí les dejo esta deplorable persona que no vive por estar jodiéndome la vida a mí", escribió la modelo.

Andreina no se volvió a pronunciar y la cuenta ya no aparece en el buscador de la red social, por lo que se podría decir que la ayuda de los fans de la empresaria fueron contundentes lograron el cometido de bloquear el perfil.

Recordemos que…

Wendy Guarín compartió en sus historias de Instagram el detalle que su familia, especialmente su hermano, hizo para el cumpleaños de la única hija del jugador.

View this post on Instagram

Regalo de Guarín a su única hija: Danna 👸

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

View this post on Instagram

Más de la sorpresa para Danna Guarín Fiallo

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Te mostramos en video: