Oscar 2019: Diego Luna y Serena Williams entre posibles presentadores para Mejor Película

Comienza la cuenta regresiva de los premios más importantes del cine.

El mexicano está entre los posibles presentadores de la Mejor Película del año. Diego Luna podría brillar en los Oscar 2019.

Los organizadores también detallaron que el chef español José Andrés, Serena Williams y Barbra Streisand también podrían ser los presentadores. Aún no está confirmado.

Será la primera vez que estos premios no tendrán a un maestro de ceremonia, algo que en más de 30 años no se había visto.

TE PUEDE INTERESAR: Yoko Ono reedita “Wedding Album” y busca seguir siendo la viuda más famosa del planeta

Entonces La Academia trata de distribuir el trabajo para que no haya ese vacío entre premio y premio ¿Logrará llenar estos vacíos?

“Las películas nos conectan a todos”, dijeron los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss.

“Nos motivan y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos emocionados de reunir a este grupo de conocidos amantes del cine”, añadieron.

Diego Luna podría brillar en los Oscar 2019

Otra de las motivaciones de los mexicanos, es ver el resultado del trabajo que Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón realizaron en Roma.

Esta película es la gran favorita para la ceremonia de los Oscar con un total de diez candidaturas, las mismas que “La favorita”, de Yorgos Lanthimos.

La mexicana Aparicio está nominada a Mejor Actriz por su participación magnífica en Roma. Ha recibido críticas de “especialistas” en cine.

Artistas, seguidores y actores han manifestado su apoyo a la mexicana y seguro estamos que logrará trascender con una estatuilla.

Te recomendamos en video: