BTS no revela fechas para su 'tour' en Latinoamérica, conoce las razones

Mira estas posibilidades por las que la banda más sonada del K-pop no ha dado un calendario.

Cuando BTS confirmó sus diez presentaciones para el 'World Tour Love Yourself: Speak Yourself', el ARMY enloqueció. Sin embargo, muchos 'fans' de la banda K-pop más influyente del momento se preguntan por qué no anuncian fechas para Latinoamérica. Estudiemos algunas posibles razones.

Es relevante tomar en cuenta que aunque ya se anunciaron 8 ciudades, estás no serán las únicas. De hecho, el el sitio web de los chicos aparece un mensaje que afirma "más fechas próximamente". De manera que es posible que las próximas sean para Latinoamérica.

Por otra parte, hay probabilidades de que se avecinen fechas para países en los que BTS nunca haya visitado porque los las fechas ya anunciadas son para naciones en los que ya se han presentado.

Hay que tomar en cuenta que elegir un sitio ideal para realizar un concierto no es sencillo. Hay altas posibilidades que 'Big Hit Entertainment' esté negociando para las la comodidad de BTS en Latinoamérica.

Es curioso que entre la presentación en Brasil y Londres hay siete días libres. Esto nos hace pensar que el transcurso de ese tiempo la banda pueda viajar a Latinoamérica.

La ultima posibilidad que podemos evaluar es que el grupo anuncie fechas para LTAM luego de su concierto en Japón.

Te recomendamos en video