Así fue como Daniela Ospina y Shannon apoyaron cada una a James en el partido

Y eso que se pensaba que Daniela ya no tenía nada que ver con él.

Daniela Ospina y Shannon de Lima han protagonizado la vida amorosa del futbolista James Rodríguez. Así fue como Daniela Ospina y Shannon apoyaron cada una a James en el partido.

Pese a que ya no sostiene una relación con Daniela, la empresaria continúa apoyando al delantero. Especialmente cuando se juega la copa más importante a nivel de clubes en Europa, la Champions League.

Es por eso que compartió en su Instagram un Boomerang donde se ven sus pies y los de su pequeña (Salomé), envueltas en cobijas, de fondo está el televisor con el partido.

No cabe duda de la buena relación que tienen los exesposos, pues pese a que los dos se separaron hace casi dos años cuando se trata de su hija o compromisos laborales encuentran el apoyo del uno al otro.

Así fue como Daniela Ospina y Shannon apoyaron cada una a James en el partido:

Pero no es todo. Shannon de Lima también hizo su publicación, sin embargo, ella pudo disfrutar de las juagadas y pases del volante desde las gradas de estadio en donde jugaba James.

Así lo demostró con una historia que tomó al inicio del encuentro de fútbol donde ambos equipos salieron al campo.

Esta no sería la primera vez que la modelo lo acompaña a uno de sus partidos. El año pasado asistió a uno en el que James jugaba junto a la Selección Colombia y otro, en donde se hizo pública su relación al presentarse juntos en el palco del Estadio Santiago Bernabéu.

Al parecer James sigue cautivando los ojos de dos hermosas mujeres, que sin duda y a pesar de lo ocurrido, parecen que siguen siendo parte de la vida del futbolista.

Recordemos que…

Durante el pasado fin de semana Daniela Ospina estuvo en tremenda celebración acompañada de, quien sería su novio, Harold Jiménez.

A diferencia de otras ocasiones no le huyeron a las cámaras. De hecho, en redes sociales se han hecho virales algunos videos de la fiesta que se dieron este fin de semana, en una boda.

Te mostramos en video: