Así celebró Maradona los seis años de su hijo “Dieguito”

El ex futbolista argentino celebra a lo grande los seis años de Diego Fernando.

En una foto que posteó en su cuenta de Instagram, Maradona se le ve feliz al lado de “Dieguito” y Verónica Ojeda, madre de su pequeño y actual pareja. Así celebró Maradona los seis años de su hijo.

El exastro del futbol está feliz de compartir con su hijo, en un video se les ve disfrutando alegremente por cómo está creciendo y le preparó una sorpresa en la ciudad de Sinaloa.

Así celebró Maradona los seis años de su hijo

Por su parte, Verónica Ojeda colgó en sus redes sociales el regalo que Maradona le dio a su hijo y grabó algunos momentos íntimos de risas y juegos entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevos rumores vinculan a Selena Gómez con Justin Biebers

En el post dice “Quiero compartir el primer dibujo que le hizo Dieguito Fernando a su Papá”

Este año 2019 ha sido de cambios para el querido exfutbolista, rompió rotundamente con Rocío Oliva, puesto que se ha reconciliado con Verónica Ojeda, madre de “Dieguito”, tras un largo tiempo de separación.

Maradora asegura que quiere recuperar el tiempo perdido y que su hijo más pequeño merece de toda su atención, “El Diez” se encuentra en México entrenando a los “Dorados de Sinaloa”.

Además, Ojeda subió algunas historias en Instagramde la intimidad entre su hijo y Diego. Así como las bromas que compartieron luego de un entrenamiento en la cancha de Dorados. En el post se lee “Verte feliz me llena el alma hijo”

View this post on Instagram

Verte feliz me llena el alma hijo ❤️

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

A principio de este año, después de las fiestas navideñas, Maradona fue internado en un hospital en Argentina por un sangrado intestinal.

Se sometió a unos exámenes de rutina. Pronto se vio recuperado y volvió a México para seguir en la cancha, entrenando al equipo local de fútbol.

Te recomendamos en video: