Ana Tijoux está molesta: Asegura que le pidieron cantar gratis en el Festival de Viña

Así lo mencionó en redes sociales

Ana Tijoux es una de las artistas más destacadas de nuestro país. La cantante siempre hace noticia por su música, aunque esta vez por sus declaraciones. La intérprete de "1977" aseguró que la invitaron a cantar al Festival de Viña del Mar de este año, pero gratis.

Así lo mencionó en redes sociales. "Me invitaron a tocar a beneficio al Festival de Viña, ¿qué opinan? ¿Vamos?", preguntó en Instagram.

"Salió un evento a beneficio parece…. "Ana ven a tocar gratis a la apertura….' tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera", escribió en el texto de su foto Ana Tijoux .

Pero la artista no se quedó ahí, ya que en las historias siguió arremetiendo contra el Festival de Viña del Mar. “Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis…. en poblaciones, campamentos, colegios. Pero ¿tocar gratis para ustedes?”, escribió Ana Tijoux .

¿Por qué la invitaron gratis?

Según información recopilada por Publimetro, Ana Tijoux no fue a la única que se le hizo la invitación. Resulta que el Festival de Viña prepara una obertura como homenaje a Lucho Gatica. Entre los artistas llamados a participar se encuentra Beto Cuevas, por ejemplo, y tampoco se le pagará por cantar.

Recordemos que Ana Tijoux nunca ha sido parte de la parrilla del Festival de Viña y tampoco es algo que le preocupe.