Espectáculos

Adriana Barrientos recibe burlas luego de mostrar adelanto de su vestido para la Gala de Viña 2019

Su elección no convenció a todos

A días de que se realice la Gala de Viña 2019, los famosos ya han comenzado a definir los últimos detalles de los atuendos que usarán esa noche. Peinado, maquillaje y vestuario son parte de las preocupaciones que tienen y que han mostrado en redes sociales. Es el caso de Adriana Barrientos, quien entregó un adelanto del traje que usará en su paso por la Alfombra Roja.

«Primicia! Mi vestido para gala viña 2019», escribió junto a un breve clip en el que enseñó su vestido. Una pieza en tono blanco, con aplicaciones en el mismo color y escote en «V», confeccionada por el diseñador de alta costura Israel Camus.

Recomendados

Pese a que en el registro la modelo luce contenta, no se pudo decir lo mismo de sus seguidores. Y es que apenas vieron el atuendo que escogió para la ocasión, lanzaron varias críticas y burlas en su contra.

En algunos casos, los usuarios de la red social observaron que el vestido lucía similar a una cortina. Otros, en tanto, dijeron que parecía vestido de novia e, incluso, le preguntaron si se iba a casar.

«Horrible. Parece visillo de cortina. Que mal gusto…», «Es como vestido de novia. Desea casarse???» y «Mmm no hija… Pareces novia», fueron parte de las reacciones.

Cabe señalar que Adriana Barrientos tiene preparado un peinado especial para la Gala de Viña, que estará a cargo del estilista Gustavo Díaz. Su maquillaje, por otro lado, será obra de la maquilladora Marcela Sánchez.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos