Espectáculos

Revista da a conocer los supuestos nombres de quienes querían boicotear a Yalitza Aparicio

La revista TV Notas reveló la lista de las actrices que están en contra de Yalitza Aparicio.

Hace unos días se reveló que un grupo de actrices planean un complot contra Yalitza Aparicio para que no sea nominada en los Premios Ariel.

Al parecer, un grupo de actrices mexicanas creó un chat para planear que la Academia de Cine Mexicana no nomine a la actriz de Roma como Mejor Actriz en estos premios.

El presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Ernesto Contreras, lo desmintió, pero una fuente reveló a la revista TV Notas que sí existe el complot y quiénes son las actrices que lo planean.

Recomendados

“La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías, una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí”, afirmó la fuente, quien logró tener acceso al chat.

Además, reveló que las otras actrices que pertenecen a este chat son “Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, “entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna”.

 

También aseguró que este chat no es nuevo, pues desde que salió Roma estas actrices se han burlado de Yalitza y están en su contra, pero asegura que actualmente, tras revelarse esta información “están aterradas que se sepa su nombre”.

Así fue como comenzó todo contra Yalitza Aparicio

La fuente revela que todo comenzó cuando salió la película Roma. “Ellas comenzaron a decir que Yalitza no haría nada más como actriz, así que mejor disfrutara de la fama el tiempo que le durara, porque no tendría más. Pero Blanca Guerra y Karina Gidi defendieron a Yalitza, dijeron que estaba en todo su derecho de seguir con su carrera, pero que era necesario que se preparara”.

Sin embargo, esto no les pareció a las demás actrices quienes indicaron que “no era justo que ella apareciera de la nada y les robara cámara”.

Cuando Yalitza Aparicio salió en la portada de la revista Vogue en diciembre del año pasado estas actrices enfurecieron.

“Ellas decían que Yalitza no era nadie para estar ahí y que no era justo que ‘cualquiera’ llegara tan lejos. Y cuando Roma se llevó el Globo de Oro a Mejor Director y a Yalitza la tomaron más en cuenta para varios reconocimientos, se molestaron mucho más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos