Espectáculos

Yalitza Aparicio habla sobre su escena sexual en ‘Roma’ y confiesa lo qué pensó su padre

Yolanda Andrade, conductora del programa Montse & Joe le preguntó sobre este tema y de la reacción de su padre al respecto.

Getty Images

Yalitza Aparicio no deja de ser noticia tras su protagonismo en la película Roma. La actriz está en la cúspide de la fama y del éxito profesional, y sin duda se ha ganado el corazón de muchos.

PUBLICIDAD

La mexicana ya ha recibido el reconocimiento nacional e internacional y ha llegado a lugares que probablemente nunca pensó. También se ha codeado con estrellas que jamás imaginó.

Su papel protagónico en Roma fue impecable, en toda la producción. Y por primera vez, la joven oaxaqueña habló de la escena donde tiene un encuentro sexual con Jorge Antonio Guerrero, protagonista de esta película.

Se trata de la primera escena sexual en la pantalla grande para Yalitza Aparicio.

Yolanda Andrade, conductora del programa Montse & Joe, entrevistó a la estrella del momento e indagó sobre este tema. Resaltó la desnudez de su compañero Jorge Antonio Guerrero.

Andrade le preguntó a Yalitza qué pensó su papá cuando vio esta escena en la película, sobre todo el momento donde el actor está desnudo y le muestra sus movimientos en artes marciales.

Yalitza contestó: «Les conté antes de que lo vieran y les juré que lo que pasó ahí yo no lo vi. Yo no estuve, lo vi en la película». También aseveró que nunca estuvo en la cama con el actor para que sus padres no pensaran mal de su trabajo, y explicó que la escena se hizo en partes.

Tags

Lo Último